Nuestro Co-Pastor y Su Esposa

Acerca del Co-Pastor

Dios les bendiga rica y abundantemente! Espero que todos que lean esto se encuentren bien de salud. Por mucho tiempo el Señor a puesto en mi corazón el ser de ayuda a mi pastor. Al observar su arduo trabajo me hizo entender que el pastorear una Iglesia no es nada fácil y simplemente deseaba hacer su trabajo un poco más liviano. Dios tiene propósitos con cada uno de nosotros, y mientras sé que todavía no ha terminado conmigo, ser el CoPastor estaba en los propósitos de Dios y Él tuvo que haber puesto esto en el corazón de mi pastor al nombrarme como CoPastor a finales de Diciembre del 2011.

La experiencia ha sido hermosa, me llena de humildad ya que sé que sin Él nada soy, y a la vez es desafiante. El ver a Dios cumplir sus propósitos, me llena de fe y esperanza, pero el sentir más lindo es simplemente hacer la voluntad de Dios y ser un canal de bendición para otros.

Le aconsejaría a cualquier persona qué desea alcanzar metas en Dios, que se depositen en las manos de Dios; que le crean a Dios; aunque vean lo contrario, Dios es fiel a su palabra, como dijo el salmista David : Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. ¡Amén!

¡Dios les bendiga!

David Gale
Co-Pastor

FACEBOOK


TWITTER